jueves, 15 de mayo de 2008

Donde está nuestro error sin solución...

"Haces muy mal en elevar mi tensión, en aplastar mi ambición, tu sigue así, y ya veras...."

Parece que el email que recibo de mi amigo AV (culé como yo) lleve esta banda sonora…. Si, si , si Carlos Berlanga era un visionario y compuso la canción pensando en Laporta. Podríamos seguir cantando y vereis que la letra aplicaría al caso del Barça ¿o no?.

Os cuento, en el mail, tras compartir un interesante artículo “cuando un equipo se siente perdedor”, me insistía en algunas de las claves del fracaso del Barça. Me permito glosarlo:

“Al Madrid le paso lo mismito en su momento y el Barça hizo el relevo con un equipo unido y sabiendo que podía pasarle lo mismo que al Madrid cometimos el mismo error”

Puede ser un final de ciclo porque el mismo día en el que el Barça perpetró la derrota contra el Madrid comentaba con mis alumnos el documental “FC Barcelona Confidencial” en el que se partía de una situación similar a la actual y aparecía un recién elegido Joan Laporta que acortaba el ciclo de renovación (casi como está haciendo Rajoy…). Parece ya lejano. Que bueno debe ser elegir ese momento que nos llega a todos en el que aportamos más fuera que dentro. Me estoy liando ya no se si hablo de Laporta o de Rajoy.

Sobre estas y otras cosas hablábamos en los agradables ratos de trabajo que comparti con AV y me decía “El futbol…. ese gran referente para los negocios”.

Asi que ya sabeis a reflexionar sobre el futbol ¿o sobre la política? ¿o no?

¿Donde está nuestro error sin solución? ¿Fuiste tú el culpable o lo fui yo? ¡ni tu ni nadie, nadie, puede cambiarlo!.... tutururu tururu, tutururu tururu...

1 comentario:

  1. amigo Ezequiel, al habla AV, me imagino ahora a Laporta cantandonos a todos:
    "Como pudiste hacerme esto a mi
    yo q te hubiese querido hasta el fin.
    Se q te arrepentiras. "
    El destinatario puede ser Ronnie, Deco, tu o yo.
    Otro dia te cuento mi estancia en el palco del Barça el dia del gol de Messi al Getafe, ahi me presentaron a Laporta...

    ResponderEliminar