viernes, 2 de mayo de 2008

Presidente con MBA

Los taoístas ven en el Yin y el Yang un equilibrio aplicable a cualquier situación de la vida. El día y la noche, la felicidad y la tristeza o la inteligencia y la estupidez.

Un ejemplo claro de ese equilibrio lo podemos encontrar en la Harvard Business School. Considerada la mejor escuela de negocios del mundo cuenta entre sus alumni con George W. Bush (MBA 1975).

Este elemento es el primer Presidente de EEUU con un MBA. El genio de los negocios bélicos cuenta entre sus principales activos con un 72% de los americanos que desaprueban su gestión, y no les faltan motivos para dudar del presidente.
Sin duda dentro de lo mejor esta lo peor. Volviendo a apelar al Ying y el Yan, lo bueno de esta noticia es saber que cualquiera puede ser graduado por Harvard. Animaos.

2 comentarios:

  1. Uff, menudo MBA...

    Bueno, ¿y que te parece lo que publica hoy el periódico El Economista sobre ese 8% de los trabajadores españoles adictos al trabajo, Ezequiel?

    Me resulta muy interesante su blog, enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Link de la noticia... http://www.eleconomista.es/economia/noticias/514526/05/08/Adictos-al-trabajo-una-droga-que-tiene-enganchados-al-8-de-los-trabajadores-espanoles.html

    ResponderEliminar