martes, 22 de julio de 2008

Mi pequeña aportación a vuestra vida íntima

Seguro que algun@ de vosotr@s habéis sufrido el tormento que supone unos zapatos que duelen. Algunas veces es cuestión de materiales, otras diseño, contrafuertes o… el maldito tacón de 9 cm.

Pues bien si sois de los que maldecís a los diseñadores y distribuidores de calzado por esos diseños imposibles, debéis saber que por otro lado tendríais que agradecernos nuestra contrapartida en vuestro plano sexual.

Muchos han sido los estudios que intentaron terminar con la popularidad de los tacones altos, pero una doctora se esmeró por encontrar una excusa para seguir usándolos y como suele ocurrir se encuentra a alguna universidad (en este caso la de Verona) dispuesta a ponerle el logo en un estudio con el contenido que sea. En este caso el descubrimiento relaciona la postura y la vida sexual.

La doctora Maria Cerruto, trabajó con 66 mujeres menores de 50 años. Sus observaciones determinaron las ventajas del calzado con tacón de altura.

"Deseamos comprobar que usar regularmente zapatos con taco aguja reduce la necesidad de ejercitar la zona pélvica, para lograr tonicidad y elasticidad", destacó la especialista.

"Adoro estos zapatos y quería encontrar algo positivo sobre ellos", confesó. Además concluyó que la postura ayuda a mantener en forma la anatomía femenina, lo cual genera ventajas en los encuentros sexuales, destacó el Daily Mail.

El estudio probó que los músculos pélvicos están más relajados con los tacones, lo que incrementa su fuerza y su habilidad para contraerse. "A las mujeres les cuesta ser constantes con sus ejercicios pélvicos. Los tacos probaron ser la solución", recomendó la doctora italiana.

Así que ya sabéis tanto en mi trabajo actual como por parte familiar estamos haciendo una gran aportación a vuestra vida intima.

3 comentarios:

  1. ¿Para cuando un estudio que demuestre la directa relación del uso del tanga con la prevención de la aparición de hemorroides? ¿O del Wonderbra en la reducción de catarros? ¿O los ligueros en la eliminación de las varices?

    Eso sí, que a nadie se le ocurra estudiar los efectos negativos sobre la líbido que supone echar un polvo con los calcetines puestos en invierno, que nos hunden.

    ResponderEliminar
  2. ¿Y con los calcetines puestos en verano? y no digo nombres.
    Este tipo de estudios que se publican es porque existe mucha financiación para tonteridas, en vez que utilizarla para lo que de verdad interesa. Por otro lado me parece muy sexy ver una mujer con unos tacones altos y una pierna estilizada, lo malo es que se quiten el zapato y el pie parezca un frigo dedo.

    ResponderEliminar
  3. Siempre ha tenido su rollito el taconazo pero marca sin duda la diferencia entre el buen y el mal gusto. De sexyelegante a pritiguoman hay solo un pasito.

    ResponderEliminar