Gran satisfaccion para el sector calzado que muestra un signo mas de madurez.
Deliberadamente pongo una foto con poca visibilidad del dia de la apertura en la que como un reflejo de la realidad hay dos personas en un banco. Una duerme, el otro soy yo. No se si la foto es otro reflejo de lo que ocurre en el sector...
¿Para cuando un Uterqüe en Alicante?
ResponderEliminarPor cierto, hecho de menos Often. ¿Porque no triunfó una tienda con ropa tan buena?
Berto segun dice la pagina web esta prevista una tienda proximamente en Alicante, no creo que tarde demasiado. Respecto a Often estoy de acuerdo contigo que tenia su hueco en el mercado pero que no coincidio sostenidamente en el tiempo el publico objetivo, el producto y la tienda, fue rotando todo y no se consiguió una "identidad" que se tradujese en ventas.
ResponderEliminarSería un reflejo del sector si la otra persona junto a ti estuviera muerta, no durmiendo. Aunque no hay que fiarse de las apariencias ni subestimar a los que parece que duermen (ni siquiera aunque parezca que están muertos).P.O.
ResponderEliminarUna vez mas, el grupo inditex nos sorprende con una tienda especialida y con acertado envoltorio, el espacio que recoje a su producto. Quizás el triunfo de este grupo sea que sabe llegar bien a su cliente desde el producto hasta con el espacio en el que lo ubica, cuida los detalles mas ínfimos de su espacio creando entornos que ensalzan su producto.
ResponderEliminarPor mi parte, tengo que decir, que es admirable que una marca sepa asumir su fracaso en el mercado y se retire a tiempo, con esto inditex demuestra que solo quiere potenciar una marca si realmente funciona.