martes, 22 de julio de 2008

Primer aniversario del secuestro

Hoy 23 de Julio se cumple un año del secuestro de la revista el Jueves con la famosa portada de los Príncipes y el cheque bebe. En un alarde de creatividad, oportunismo y marketing El Jueves celebra el aniversario con una alegórica portada que volverá a traer comentarios.



La redacción de la reviste insiste, yo de la Casa Real no me volvería a meter otra vez en el mismo charco. Creo que finalmente perjudicó su imagen.

Desde aqui mi respeto a la Casa Real y a esa gran revista que es "El Jueves" que nos ha hecho pasar grandes momentos.
¿Que os parece?

4 comentarios:

  1. No sé hasta que punto fue un empeño de la Casa Real o un fiscal justiciero al que se le fue la mano. Pero, en cualquier caso, creo que salieron escaldados.

    En esta me parece que no hay nada que perseguir, ya sería ensañamiento. Por cierto, me parecen las buenísimas.

    ¿Quién no piensa lo mismo?

    Recuerdo un chiste que se contaba cuando se hizo público el noviazgo:

    Le dice la Reina al Rey: creo que tu hijo tiene alguna desviación, lo vuelto a pillar haciéndose una paja con el Telediario.

    ResponderEliminar
  2. Puf "El Jueves"¡¡que tiempos aquellos¡¡, en 2º de BUP me pillo en clase de Física la profe medio descojonao pero sin el medio, leyéndola . Desde que se fue IVÁ ya no fue lo mismo, perdió aquel espiritu "porculero", recuerdo una portada de Historias de la Puta mili donde salia al Príncipe ardiendo tras gastarle una novatada.
    Espero que no se vuelva a caer en el mismo error de abrirle diligencias por esta nueva portada, aunque es posible que para desviar la atencion lo hagan

    ResponderEliminar
  3. Los que hicimos la mili, llegamos enseñados gracias a Ivá. Es curioso que sea una resolucion judicial la que levante comercialmente una revista que tenia dificultades. Es el cohete que se vuelve contra el que lo dispara. Estoy con HC no creo que se les ocurra volver a buscarle las cosquillas.

    ResponderEliminar
  4. Como siempre, El Jueves es genial en sus portadas y en contenidos. Es cierto que Ivá y anteriormente El Perich eran pesos pesados, pero no ha perdido un ápice de mordacidad y dan en el clavo casi siempre. Cubre una cuota del mercado de prensa como "Le Canard Enchaine" en Francia. Larga Vida a "El Jueves", es de las pocas cosas que nos hace pensar por un momento que seguimos en los 20 años.

    ResponderEliminar