miércoles, 2 de julio de 2008

Se acabo el año rotario

Esta semana dejo la Presidencia del Rotary Club Elche - Illice en manos de Pascual Mira que la ocupará en el curso 2008-2009 y seguro desarrollará una gran labor al frente del club. Rotary es una organización mundial de dirigentes profesionales que realizan proyectos de servicio humanitario y promueven normas de ética en sus profesiones y ocupaciones

Ha sido un año duro para compaginar todos los temas que llevo pero sin duda mi balance del año es positivo en todos los sentidos ya que los proyectos realizados a favor de la Asociación de Enfermos de Alzheimer y la Fundación Salud Infantil son lo más gratificante.

En el video de la rueda de prensa final podreis ver a los mejores expedientes academicos premiados con 1.500€ con el mismo nivel de satisfaccion que los que abandonamos la Presidencia. Otros impulsarán ahora el desarrollo del club.




Mi mayor agradecimiento a los que habeis ayudado, asistiendo a las cenas, organizando eventos, proporcionando invitados o simplemente apoyando los actos del club. Gracias.

1 comentario:

  1. gracias a ti , yo ya te dije que podias contar con tus compañeros para que el año fuese mas facil, y ellos te han ayudado, sinceramente lamento no haber podido estar cuando me necesitabas pero seguro que lo comprendes, ha sido un año excepcional en muchos aspectos, te lo contare en una alborotada sobremesa llena de niños... me alegro de nuevo de leerte, un saludo

    ResponderEliminar