viernes, 20 de febrero de 2009

El cazador cazado

No se por qué pero me cae mal el Ministro Bermejo, no es algo racional sino sensacional.  Me resulta excesivamente cierto, redicho, soberbio y algo prepotente.
A falta de mejores espectáculos estamos teniendo la mala suerte de tener que soportarle sus justificaciones sobre una memez (me refiero a la caceria, no la merecida huelga de los jueces) que sinceramente me trae el pairo pero que estéticamente tiene una mala venta. Porque tampoco es que Garzón y Bermejo se runiesen para cazar a Montesquieu y su suparación de poderes, pero esa mezcla parece explosiva en un fin de semana tan señalado. Me sorprende tambien de lo oído en los últimos días que tenga que explicar costes, asistentes, fotos. Hay muchas otras veces en las que el resto de poderes se juntan y no genera tantas habladurías:
  • La banca con el ejecutivo (la foto de Botín en la Moncloa)
  • El legislativo con el judicial (la apertura del año judicial)
  • El militar con el ejecutivo (los corrillos de la Pascua Militar)
  • El ejecutivo con el legislativo. (El gobierno toreando al senado)
  • El mediatico con el ejecutivo (la amistad de Espe con Losantos...)

Y todas estas fotos huelen mal, pero no se habla tanto como el hecho de la caza, tampoco se habla del palco del Real Madrid y tambien es un desfile de poderes en el que coinciden pasados, actuales y futuros. No se por qué me da que esta cortina de humo se la ha ganado a pulso el Sr. Bermejo, y es que no te pueden tener tantas ganas, quizás por eso a mi me caiga mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario