lunes, 9 de febrero de 2009

Espe no me jodas me cago en mi madre

"Ha sido el 3, penalty y expulsión" esa fue la indicación de Rafa Guerrero a Mejuto Gonzalez el 29 de Septiembre de 1996 en la Romareda para destapar una presunta infracción en el área. Doce años después y gracias a las jugosas portadas del diario El País, Mariano Rajoy le debe haber espetado esa misma frase a su ¿compañera? de partido Esperanza Aguirre. El destinatario era lo de menos, en este caso el número tres le ha tocado a un Consejero de Deportes o al Alcalde de Boadilla del Monte que parece ser que eran los únicos que contrataban al promotor de actos de cabecera del partido popular.

Lo he escuchado en al radio y aunque no he tenido tiempo de ver las noticias con detalle, no se por que me da que ese pecado parece bastante venial, intuyo que habrá otros más mortales a corto plazo. Garzón los encontrará gustoso, darle caña al PP, perder el tiempo con juicios/procesos inútiles e impartir conferencias son su especialidad.  Argumentos no le faltan.

Para que os podáis relajar os dejo con el épico momento revivido hoy:



Asi que ya sabeis, estamos en campaña electoral. Y es que no hay nada como las periodos electorales para recordarle a los políticos en que consiste su trabajo.

1 comentario:

  1. Hay la intensa vida de partido...

    Que pena que justo cuando el liderazgo es tan necesario para superar estos malos tiempos haya tan poca falta de iniciativa y todos se muestren tan divididos.

    ResponderEliminar