martes, 10 de febrero de 2009

La eficiencia y la administración

A nadie le queda duda que en situaciones excepcionales es cuando hay que conseguir ser más eficiente que nunca. Pues bien el congreso de los diputados nos recordó ayer que existía y no aporta. Sus señorías tuvieron la decencia de reanudar la actividad parlamentaria suspendida desde el 15 de Diciembre. De mayor me pido ser diputado, ni los escolares tienen esas vacaciones.

Pero no creais que han estado de vacaciones, el periodo de actividad en sus circunscripciones (así se llama) les ha venido bien porque en enero el PSOE se ha dedicado a tomar ventaja en las inutiles elecciones europeas y las gallegas y vascas y en cambio el PP si se ha dedicado a gestionar la crisis, pero bueno otra crisis no la que estais pensando, la de su partido.

Pero bueno es lo que nos toca, estoy hablando ultimamente mas de lo que me gustaría de lo que consideraría política buena, pero ya sabeis se añora lo que no se tiene. Y es que...

IF la administracion pública supiera hacer público lo que trata de manera privada/confidencial y privado lo que trata como público THEN el sistema sería mucho más eficiente.

Una pena que lo bueno y lo malo parezca lo mismo.

1 comentario:

  1. Lo que se parecen nuestro dos líderes políticos...en ineficacia, menos mal que nos queda la tercera vía.

    ResponderEliminar