miércoles, 25 de febrero de 2009

¿Que ha hecho Paco Camps por Elche?

Sesión de trabajo en FuturElx centrada en el desarrollo de un modelo económico de futuro para la ciudad de Elche. Brainstorming para elaborar el inventario de debilidades y fortalezas y un aparetejo para priorizar un total de veinte iniciativas que van desde la búsqueda de un modelo sostenible para el Camp d'Elx como la mejora de infraestructuras y la captación de la cuota proporcional de fondos autonómicos que corresponden y no están llegando. Sabor a déja vu entre los veteranos que ven en la ejecución y no la metodología el verdadero avance de la ciudad.

Como si estuviésemos representando La vida de Brian, reía para mis adentros en mitad de una reunión en la que resonaba en silencio entre zurdos y diestros ¿Que ha hecho Paco Camps por la ciudad de Elche? No dejéis de ver el video un momento épico del cine.



Nadie lo ha dicho y todo el mundo lo piensa, la tercera ciudad más importante de la Comunidad Valenciana no merece inversión.  Mientras, las hormiguitas a lo nuestro, a plantear y ejecutar proyectos. Parece que el rol provincial de Elche deba seguir siendo la generación de activos (vía endeudamiento) que sigan interesando a la planeación supramunicipal del Sr. Ripoll para utilizarlos al servicio de Alicante. Los que me conocéis sabéis que disto mucho de ser localista pero es que me encantaría que Paco Camps viese La Vida de Brian y también me gustaría que se pareciese a los romanos, igual tendríamos menos fondo de armario pero más proyectos... pero en todo el territorio.

3 comentarios:

  1. Me he permitido utilizar tu entrada para responder a la pregunta en mi blog, muy buen video, que grande es el cine.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, yo no puedo poner videos del Youtube en mi blog, como lo haces?

    ResponderEliminar
  3. PABLO RUZ, CONCEJAL DEL PP DE ELCHE LLAMA "MIERDA DE ESCORIA" AL PRESIDENTE DEL GOBIERNO + INFO EN: http://trajesparatodos.blogspot.com/

    ResponderEliminar