miércoles, 20 de mayo de 2009

Zapatero + cadena de suministro = callarse

Hoy me siento mas tranquilo, nuestro Presidente del Gobierno anunció el pasado jueves nada más y nada menos que un cambio del modelo productivo para España y durante el fin de semana ha cometido la torpeza de utilizarlo como argumento a corto plazo: "Me voy a reunir con los sindicatos y patronal y en dos semanas tendremos un acuerdo". Debe ser culpa mía que estoy muy sensibilizado porque este jueves doy el seminario sobre la globalización de la cadena de suministros en un master y por eso me parece un anuncio de parvulario.

Repasaba un documento interesante sobre la Evolución futura de la cadena de aprovisionamiento elaborado por Cap Gemini y me surge la duda si las turbulencias de los últimos seis meses no harán toda esta cadena  realmente un poquito más local de lo que públicamente defendemos como global.

Sobre el Presidente  que decir sabéis que le tengo mucho respeto al cargo.... lo de las personas... eso ya es un tema de credibilidad y ha perdido una gran oportunidad para callarse.

Lección: No escribas lo que puedas decir y no digas lo que puedas callar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario