viernes, 25 de enero de 2008

Cuanto cuesta poner una ciudad en el mapa


Dentro de poco tendremos los valencianos un segundo circuito en la Comunidad (podéis ver el video). Sin duda alguna tendrá un efecto beneficioso para la economía de Valencia y no se si también para la del resto de contribuyentes de la Comunidad.

Es una obligación de los políticos transformar la realidad y conseguir que el futuro de un territorio sea mejor que su pasado. Me gusta la formula 1 pero como simple ciudadano, me pregunto si toda esta inversión para colocar una ciudad en el mapa esta justificada (Auditorio, Circuito Ricardo Tormo, Ciudad de las artes y las Ciencias, Oceanographic, Copa del America y ahora circuito urbano). Estoy seguro que encontraremos algún consultor ansioso de facturar que escriba en un papel con un logo relativamente prestigioso que cada uno de estos fastos tiene un retorno sobre la inversión maravilloso y que es prioritario para el desarrollo de toda la comunidad.

Puede que como ciudadanos incluso saborearemos la resaca del evento a la espera de que llegue mayo para pagar fielmente casi la mitad de nuestro sueldo y así financiar entre otras cosas ese tipo de proyectos prioritarios. Ojala decidiesen colocar todas las ciudades en el mapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario