lunes, 21 de enero de 2008

Los momentos de la verdad

Siempre existe un momento de la verdad. En cualquier reunión, en una relación de amistad o en nuestros trabajos. A lo largo de nuestra vida existen esos momentos en los que nos damos cuenta que estamos tomando una decisión que tendrá unas consecuencias en el medio plazo. Este momento económico que vivimos en la que se negocia el futuro del IBEX con clara tendencia a la baja puede que sea uno de esos momentos de la verdad. Empiezan a hacerse evidentes los síntomas de pesimismo ante lo incierto, de miedo ante una decisión o incluso de parálisis. ¿Estamos ante un crash encubierto? Sin duda alguna un momento de la verdad para decidir donde invertimos nuestros ahorros, que desempeño tenemos en nuestro trabajo y como tomamos nuestras decisiones. Sin duda alguna el tiempo nos lo explicará pero en tiempos inciertos lo peor que podemos hacer es “panicar”.

1 comentario:

  1. " panicar" = dicese de provocar y difundir el miedo para recoger miedo en forma de beneficio económico de los panicados.

    panicados= cagones del miedo, que tienen miedo de perder lo poco que han conseguido en la vida, suya heredada o futura. (2) dicese de los afectados por los panicosos.

    Panicosos= La banca , especuladores , comisionistas, los "yatelodije" ( cuando ellos ya lo hicieron) y tu padre cuando quería obtener un beneficio de ti.

    ResponderEliminar