miércoles, 16 de abril de 2008

Pasasteis miedo con Chuky 1, pues ya esta aquí Chuky 2

Debe ser que a Zapatero le encanta la zona de "nuevos ministerios". Lo digo por el reciente descubrimiento que vamos a tener un nuevo Ministerio de Igualdad (léase “igual da”).

Sabemos el nombre de la Ministra pero no sabemos exactamente a que va a dedicarse. Ni siquiera sabemos los proyectos de programa de esta área social ni de otras (nadie los lee).

Qué queréis que os diga, no es que me considere una persona extremista, con poca sensibilidad social, ni machista, mas bien lo contrario. Tampoco soy un experto en la generación de ministerios pero en una lista de 100 nuevos ministerios prioritarios para España no estoy seguro que este concreto de Igualdad saliese en la lista. Quizás este muy equivocado o viva y trabaje en un entorno mucho mas avanzado de lo que es la realidad española. Ppero siento comprobar que como lamentablemente me temía en el Mapamundi de Bilbao esto suena a perdida de tiempo, a capricho a moralina. El tiempo medira sus resultados.

2 comentarios:

  1. No es por nada, pero has hecho el mismo chiste que los del Grupo RISA, los que hacen las coñas en el programa de Jiménez Losantos.

    Lo mejor son los ministros que dicen que vienen "a aprender". Hombre, de un ministro lo menos que se puede esperar es que venga "aprendido" de casa.

    Aunque, mejor todavía el primo Berlusconi, que dice que no puede poner tantas mujeres de ministras porque las italianas no están preparadas. Y es que para lo de dejarse sobornar no vale cualquiera.

    ResponderEliminar
  2. No lo he escuchado, pura coincidencia que la verdad me preocupa.... no me gustaria parecerme a Losantos en nada. Me lo hare mirar.

    ResponderEliminar