domingo, 25 de mayo de 2008

Ni eurovisión, ni la Eurocopa

No tengo una posición clara sobre lo que me parece Rodolfo Chikilicuatre. De hecho si me tuviese que plantearme si me gusta o no quizás exclusivamente enjuiciaría lo ingenioso del invento. Sabéis que me gusta reírme de mi mismo y el surrealista personaje en cuestión es precisamente eso lo que ha hecho, reírse del Festival de Eurovisión que sin duda es algo sano, incluso yo propondría que fuese obligatorio.

Una enseñanza que nos ofrece el invento de “El Terrat” es que a menudo conviene tomar una cierta distancia de las cosas y adoptar un camino distinto para resolver un problema. Ahí es donde reside la creatividad.Sabíamos que no se podía ganar Eurovisión pero por lo menos se ha generado un producto de exito.

Hablado de Euro… dentro de nada tenemos la Eurocopa y aunque nuestro entrenados siempre haya parecido un poco Friki tampoco ganaremos la Eurocopa (ni pasaremos a cuartos) y lo peor de todo probablmente tampoco habrá producto. Volverá a ser la culpa del arbitro.

Os dejo con el gran pensador...



2 comentarios:

  1. A mi me ha demostrado que a España y los españoles no nos importa el festival (cosa de la que me alegro),sólo pensamos en reirnos y pasarlo bien; Así nos va...

    Por cierto, es Rodolfo Chikilicuatre

    ResponderEliminar
  2. Qué grande Aragonés, que se permite el lujo de dejarse jugadores como Raúl, Guti, Riera, Pernía o Joaquín sin convocar... Vale que no convoque a Raúl o a Guti, pero los otros tres han estado participando en la fase de clasificación (según él mismo dijo, los que habían participado eran los que iban a ir...).

    ResponderEliminar