jueves, 12 de junio de 2008

¿Quiénes son?


Hace menos de dos semanas me decía un gran amigo que visita a menudo este blog que no me veía reflejado, que le faltaba una gran parte humana, de sentimientos, mi parte sutil que no veía reflejada y que seguía esperando. Pues bien aquí llega materializada en narración acida, cariñosa, casi femenina de su reciente fiesta de cumpleaños.

El pasado sábado expectantes y con una adolescente excitación acudíamos como buenos peregrinos al Palacio del Pollo para celebrar el cumpleaños de JR (mejor llamémosle Pepito).

Buen tiempo, ganas de pasarlo bien y un remozado quincho aventuraban una gran noche y... así fue. Estaba hasta KL que aunque llegó tarde como Santo Tomás, se dedicó de pleno.

Tras un breve repaso en imágenes de nuestras andanzas al estilo de Cinema Paradiso comenzó el festín. Lo pasamos en grande todos, menos él claro, que como gran anfitrión sufría como árbitro los ataques por hacerse con el equipo de música. Esta vez no fue Shakira sino Carra con su “0303456 lalalala” lo que nos divorció del baile en los inicios de la fiesta.

Orgullosos de nuestra endogamia, conseguimos reeditar un revival que por mas que conocido vamos evolucionando cada año, en este caso la innovación fue Cris que nos deleitó con unos pases a lo Marilyn previos a su debut piscinero. Lo anticipaba RM.

Acabamos a las cinco y media frustro mi reentré en el Golf el domingo por la mañana.

Afectuosamente.

Ezequiel


PD. Por favor en el quincho falta una barra fija, junto al cubo de hielo, para el valiente de JV.

1 comentario:

  1. Felicitar a Pepe por su cumple, aún recuerdo (con cierta envidia) el famoso quincho, lo ha vuelto a reformar?. Yo tampoco pude ir el domingo a retomar el Golf, tenemos una pendiente. Despues de estar un época con poco contacto, este blog y otros han servido para que no lo perdamos. Ganas tengo de juntarnos todos, haber si montamos algo.

    ResponderEliminar