domingo, 6 de julio de 2008

Duelo entre caballeros vestidos de blanco

Falto de recursos, el comentarista de Cuatro recalaba una y otra vez en la épica para calificar el partido de siete horas que había dado el primer título de Wimbledon a Rafael Nadal.





Todos los que hemos practicado el tenis hemos soñado en algun momento con esa victoria, las mil imagenes que deben pasar por la cabeza. Ahosa si hay algo que destacar es el tinte de caballerosidad y respeto que existe entre los grandes jugadores, señores dentro y fuera de la pista. Sorprende por su escasez, y reconforta. Estamos habituados a tener que esconder a los niños de la tele cuando hacen declaraciones los deportistas. Un perfecto ejemplo de coopeticion (Cooperación y competencia) La existencia de uno refuerza al otro. Enhorabuena Rafa y Roger.

3 comentarios:

  1. Siete horas y media viendo un partido. No me llevaba una alegría tan grande viendo cualquier clase de deporte, creo que... desde el ascenso de Barakaldo.

    Ayer me puse nervioso de verdad. Ni siquiera con la Eurocopa lo pasé tan mal. Ni tan bien.

    ResponderEliminar
  2. ya era hora, la verdad es que lo merecía. PARTIDAZO, en mayúsculas.

    Que es el mejor tenista español de la historia yo creo que está claro... ¿pero es también el mejor deportista de la historia de este país? Si no lo es, andará muy cerca. Lo que está claro es que es uno de los más grandes.

    ResponderEliminar
  3. Tampoco tiene tanto merito. Eric Moussambani no sabia nadar 5 meses antes de los Juegos de Sidney y puso en pie a todo el pabellon que albergaba la piscina olimpica.

    ResponderEliminar