jueves, 19 de febrero de 2009

Milagros de la fotografía publicitaria


Alguna vez os habeis llevado un chasco al abrir la caja y ver lo que verdaderamente lleva un producto, aquí os dejo algunos milagros del Photoshop y la fotografía publicitaria.











4 comentarios:

  1. Podríamos decir en estos casos la otra versión, la del dept. de marketing, que la publicidad cumple su misión de atraer al cliente en función de lo que éste desea, y que son los de producto o producción los que no dan con el producto (aunque hay productos que ni con photoshop apetecen)
    Ahí viene la eterna lucha que tenemos en marketing con la dirección de la empresa de imprimir un enfoque marketing.

    ResponderEliminar
  2. Has visto ezequiel la publicidad banner que hay en tu blog? consigue cheque regalo ZARA de 500 euros!
    Impresionante estos de Google cómo asocian publicidad con blogs de directivos de la empresa!!
    Cuidadín que te controlan!!

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi que estas fotos me parecen una definición del capitalismo.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto te he incluido en los blogs recomendados del mio, no es que vaya a llevarte muchas visitas pero me gusta tu blog.

    A lo largo de mi carrera profesional no me ha sido comun entre los directivos que he trabajado una profundidaz y modernidad de analisis sobre los problemas que se encuentra la empresa como explicas en el blog. Ultimamente apenas puedo escribir porque la carga de trabajo que tengo es grande pero te dare más replica en cuanto pueda.

    Por cierto fue tu alumno Celso, un crack, el que me recomendo tu blog. No me lo vayas a suspender.

    ResponderEliminar