lunes, 4 de mayo de 2009

Los blogs... ¿los inventaron las madres?

Leo en el maravillo blog de mi amigo JE un divertido comentario sobre las estadísticas de acceso a los blogs. Igual que a él, siempre me ha sorprendido que en Burundi, Sudan, Arteixo, Vladivostok o Don Benito existan interesados recurrentes en mi Blog. Mi reflexión ha sido directa, lo he entendido todo.

Los blogs fueron inventados para hacer felices a las madres y a su vez que ellas nos hagan felices a nosotros. De esta forma tienen argumentos para presumir de hijos... ademas aunque se hacen las lerdas en tecnologías en realidad controlan un huevo y por las noches se cambian la IP para entrar en nuestro blogs o engordar las estadísticas para que pensemos que mucha gente del mundo esta interesada en nuestras comidas de bola y nos sintamos útiles.

Gracias Mama, yo también te quiero. A los otros sopocientos que entráis frecuentemente también os tengo afecto pero no es como lo de mi Madre.

5 comentarios:

  1. Muy buena reflexión, yo puse el famoso mapa de lectores en mi blog, pero cuando aparecieron supestos lectores de Ulan Bator...lo quité y llamé a mi madre.

    ResponderEliminar
  2. Uno que pregunta más que piensa.5 de mayo de 2009, 15:42

    Una pequeña reflexión de la cosa me dice que ahí hay mercado.
    Y no me refiero a la simplicidad de vender seguridad a las madres, veáse productos para bebes, juguetes y un infinito etcétera.
    Me refiero a comercializar algo que alimente ese nexo inquebrantable hijo feliz-madre feliz, y claro como buenas madres las paganinis serían ellas.
    Cría hijos que te sacaran los ojos.

    Pd. Aún estoy tratando de descifrar el prefijo sopo con terminación numérica.

    ResponderEliminar
  3. Mi madre se ha trasladado a vivir a Ulam Bator precisamente para clickear mi Blog desde alli. Yo la he propuesto que ya puesto tambien pinche en los de los colegas, para amortizar los gastos del viaje , mas que todo (se lo pago yo...me sale barato, esta en una yurta, aunque confortable, en medio de la estepa).
    El mes que viene la envio al valle de Babia, que nunca tengo entradas desde alli.

    ResponderEliminar
  4. Mi comentario te llega desde Cotabato, en las profundidades de Mindanao, al sur de Filipinas, así que otro punto que aparecerá en tu mapa. Me parece que no hay nadie por aqui que haya oido hablar de Elche, pero cuando hoy he visto las palmeras, después de un viaje a un campo de desplazados internos por ataques militares, casualmente me he acordado de Elche y del día que pasamos en la isla de Tabarca. Mindanao es también una isla, pero grande y sin turistas. Eva

    ResponderEliminar
  5. Juan me encanta tu efervescencia. Al que pregunta efectivamente el blog se ha covertido tambien en un interesante intecambio de ideas con gente en un mundo comunicado en el que cada vez nos comunicamos menos. Anonimo no añores la comida de Tabarca desde que estuve con vosotros yo tampoco he vuelto a ir asi que ya sabeis teneis que venir pronto por aqui.

    ResponderEliminar