martes, 5 de febrero de 2008

Mis terrenos recalificados


Llegué a Madrid a la fiesta de Eva y Juan y antes de saludarme me miraron la cabeza. ¡Coño Ezequiel el pelo! Antes de decirme hola, así de botepronto, con ese cariño y sinceridad solamente permitido a los amigos de verdad que te ven tras cinco años. Menos mal pensaba para mis adentros que no me han dicho que también estaba más gordo y viejo. Cosa probable.

Claro que el viaje ya prometía, al mediodía Gonzalito me miraba las entradas de reojo y casualmente cambiaba de tema para intentar convencerme de las ventajas de una de sus últimas dedicaciones profesionales. Ahora se nos ha convertido en una especie de nuevo rey Midas pero especializado en alopécicos. No me preocupa especialmente que “me hayan recalificado una zona de la cabeza”, claro que eso solo debe significar que estoy en otra etapa y que como pasa en la vida real, al urbanismo no se le puede parar hasta que ocupa el 100%. Y después todos calvos.

1 comentario:

  1. Mi abuelo era calvo y me dijo toda la vida.

    -Sabes que es lo unico que realmente detiene la caida del cabello????

    -El suelo

    ResponderEliminar