viernes, 15 de febrero de 2008

¿Que dicen de ti "Justoneclickaway"?


“I googled you” me dijeron hace poco al preguntar como me habían localizado. Empieza a ser habitual la búsqueda de cada vez más información a través del buscador, incluso para personas, el novio de mi prima, el vecino de no se quién, el terrenito ideal para la casa de tus sueños… mucha información.

¿Te has preguntado que se dice en la red sobre ti o sobre tu empresa o lo que te rodea?

En mis dos últimos clicks he buscado que dicen en la red sobre mi producto y me he encontrado con una serie de entradas para fomentar el robo del mismo y una sugerencia de copia que transgrede lo más básico de la propiedad industrial.


Recuerdo haber leído el articulo en BusinessWeek sobre el papel de los blogs pero sinceramente no pensaba que lo tuviese tan cerca…. “Justoneclickaway”.