lunes, 16 de junio de 2008

Mentir solo cuesta 100 euros al dia

Hoy se ha hecho publica la sentencia que culpa al periodista de insultos vejatorios al alcalde de Madrid y le ponen una multa de 100€ al día durante un año. ¿? No debe estar muy contento Gallardón.

Barato le sale a Jimenez Losantos decir lo que probablemente no piensa.

Regla de tres:

"El tomate" es a la prensa del corazon lo que Jimenez es a X.

Solución X: El negocio de la audiencia

Es como "Aquí hay tomate" en versión intelectual pero en definitiva igual de patético. Lo peor de todo es que todavía existe gente que cree que actúa asi en pro de la verdad en lugar de por la pasta de la audiencia. Me reconocía una persona allegada "Al pobre se le ha ido la olla..."

Al menos hoy hemos aprendido que sale barato mentir.

4 comentarios:

  1. SÍ, ES BARATO, PERO ESPERO QUE LA INTEGRIDAD ESTÉ POR ENCIMA DEL DINERO.
    GRACIAS POR PASEARTE POR MI BLOG
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  2. Hombre, mentir no creo que dijese ninguna mentira cuando esa misma mentira la cuentan numerosos medios y a estos no se les acusa.

    Lo que si que puede discutir es la forma que tiene de expresar algunas opiniones.

    Eso sí, desgraciadamente seguimos teniendo una justicia a medida para algunos, por que se han escuchado calificativos más graves no fundamentados contra otros políticos o personalidades y aquí no ha pasado nada.

    Pero que se le va a hacer esto es España...

    ResponderEliminar
  3. Titulaba la noticia mentir porque la sentencia habla de "falta de veracidad en las afirmaciones". Efectivamente coincido contigo que la justicia es "bizcochable" a medida.

    ResponderEliminar
  4. Claro que se han dicho cosas peores de algunos políticos, aunque esta me parece bastante grave, la diferencia está en denunciarlo, como ha hecho Gallardón, o no. Como dice Kele, a JL lo podemos catalogar como el Tomate intelectual. Fuera de la Cope, en alguna entrevista que he visto, parece otro.

    ResponderEliminar