martes, 17 de marzo de 2009

El nacimiento de Venus en mi salon

No tengo por costumbre robar pero si tuviera que robar algo probablemente optaría por "buscar" y colocar en mi salón el nacimiento de Venus de Botticelli.
Debe ser un arrebato de cursileria renacentista la que me hace decantarme por tan insigne lienzo o quizás sea la sobredosis mediática de realidad embadurnada de presuntos robos la que me incite a perpetrar un delito.
Y es que las paredes de mi salón estan vacías, no he tenido ni el tiempo ni los medios de encontrar motivos de decoración acordes. Me gustaria mirar el salón de alguno de los políticos que nos pseudodirige para ver si tiene cuadros. No se que es peor que los roben o que se los regalen.

1 comentario:

  1. Yo robaría, sin lugar a dudas, "Las Islas de Oro"/"The Iles d'Or (The Iles d'Hyeres)" de Henry Edmond Cross...o quizás, si Tita Cervera se despita, le robase "Playa, efecto de tarde" del mismo HEC...Horas y horas enfrente, seguro que lo iba a disfutar mucho más qu cualquier otra persona en la tierra...

    ResponderEliminar