viernes, 19 de septiembre de 2008

"Zzyzx Existe"

Nunca vi motivos a las quejas de Teruel con su nefasto Teruel existe. Hay otras localizaciones con mayor motivo para practicar ese habitual deporte nacional: quejarse. Me explicaré. ¿Alguna vez os habeis quedado dormidos sobre el teclado? Pues para vuestra sorpresa debeis saber que al despertaros podeis encontrar en la pantalla el nombre de un pueblo ZZYZX.

Así de impronunciable debe resultar el nombre de mi pueblo para el Sr. Ripoll que esta mañana ha estado 20 minutos en el programa de Carlos Herrera y como Presidente de la Diputación de Alicante ha sido incapaz de mencionar la palabra Elche. Es cierto que ha tenido que hacer grandes esfuerzos en analogías, sinónimos, eufemismos y equilibrios que por otro lado no sorprenden a nadie. Lo dificil de entender es que haga esos esfuerzo de negación de una evidencia el Presidente de la Diputación de toda la provincia de Alicante, no de ciertos municipios gobernados por un partido. Triste pero cierto.

Para evadireos del aburrimiento de los politicos que nos gobiernan os dejo con el interesante mapa de localizacion de Zzyzx.


Ver mapa más grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario