miércoles, 28 de mayo de 2008

Aguas revueltas… ganancia de genoveses

No tiene este blog (basado en las cositas que pienso) un cometido político ni mucho menos, pero la realidad actual española me está obligando a hablar mas de lo que me gustaría del PP. Y es que bajan revueltas las aguas de Génova. Además suena familiar, a canción conocida. Diría que parece el mismo estilo el que se utiliza tanto para los temas nacionales (11M) como para los asuntos internos. Parece ser que se hace justo lo contrario de esa máxima de la política de “discutir mucho en público y acordar mucho en privado.”

Esto nos puede llevar a una nueva y didáctica regla de tres:

El 11 M fue para la legislatura anterior lo que la crisis interna es a X

Solución Y: “Toda esta legislatura”.

Vamos que me parece que conforme están las cosas no es una crisis precongresual, sino que lo será intracongresual y postcongresual. La pregunta entonces es:

¿No será que esto incluso les puede interesar para mantener movilizado al electorado y dar la sensación de que existen muchas más familias internas de las que parece que existían en la legislatura anterior?

¿O ves tu una “Y” distinta?

6 comentarios:

  1. Quiero pensar que esto se solucionará tras el Congreso de Valencia... pero no creo que les interese seguir discutiendo mucho tiempo o al menos no nos interesa a los ciudadanos, por que se acercan 4 años muy duros en los que no parece que las cosas vayan a mejorar, especialmente en el aspecto €conómico.

    Si no hay una oposición que sepa plantarle cara al gobierno y que presione para hacer las cosas bien apaga y vamonos...

    ResponderEliminar
  2. Lo que más me llama la atención es la repetición de los esquemas de anteriores "concentraciones", antes contra enemigos externos, ahora contra enemigos internos. Esos "peones negros" llamando asesino a Gallardón (¿asesino?) o gritando, en la sede de Génova, "Mariano vete ya".

    Como espectador externo, lo que quiero es más sangre, carnaza, espectáculo, ídolos caídos... Lo que nos vamos a reir.

    Por cierto, esta crisis, ¿no será idea de Pepiño Blanco? Con la que está cayendo en economía, y el PSOE ahí, tan ricamente, viendo cómo se pegan los vecinos.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Pienso que la crisis del PP la ha montado el PSOE en contubernio con los peones negros (P.J.,J.L, etc) para desviar la atención de la que está cayendo (Solbes ya no sale hablando de desaceleración, me imagino que algún ciudadano le habrá dao con una hipoteca sangrante por donde amargan los pepinillos). Resulta tambien curioso que J.L diga ahora que Z.P. Y Aguirre son unos vendidos cuando hace nada eran compañeros de alcoba. A este sólo le falta despellajar a P.J. y si no al tiempo.

    ResponderEliminar
  5. ¿A quien se refiere haruki con P.J y J.L?
    ¿A que tiene miedo diciendo los nombres?
    ¿Una denuncia tal vez?

    ResponderEliminar
  6. Jodo ¿miedo? sí, a volar
    ¿A que se refiere anónimo con denuncia?
    ¿A que huelen las nubes?
    ¿Los infantes van al Limbo?
    ¿No lee los periodicos?
    ¿Y la radio?
    ¿No sabe quien es quien?

    ResponderEliminar