martes, 16 de septiembre de 2008

Yo tampoco soy el padre del hijo de la ministra de justicia francesa

Duró poco el pasilleo sobre el sorprendente desmentido de Aznar, los humano solamente tenemos oídos para la crisis. Seguro que estas fotos que publica Interviu avivarán cotilleos malintencionados al respecto porque la ministra efectivamente es/está "de Justicia". No viene mal esta cortinita de humo para perder algo en tiempo en nimiedades que el panorama es complejo.

















Lo que no deja dudas es la portada de El Jueves que nos muestra el demoledor efecto que la sonrisa de Aznar está teniendo entre las feminas. Querellará más o menos el efecto de colapso en la justicia no va a cambiar.




Pero el reto es averiguar quien es el padre. Si queréis podemos iniciar una campaña de firmas para conseguir por exclusión encontrar al padre de la criatura. En breve sacaré un comunicado negando mi implicación en este asunto.

4 comentarios:

  1. Amigo Kele, descartame a mi tambien, no tengo el gusto. ¿Os acordais cuando aparecieron las fotos de Aznar marcando abdominales? recuerdo que alguien comentó: eso es que tiene una amante...y hasta aquí puedo recordar.

    ResponderEliminar
  2. Muy flaca para mi gusto.

    Ya decía la cuñada de Antonio, el de Tente, sobre su marido -que tenía el bigote de Pancho Villa-, que "el bigote es la salsica del hombre".

    Va a ser que sí.

    ResponderEliminar
  3. Holden importante flashback el que has comentado, me ha venido a la mente la cara de ambos pensadores. Al gran contenido filosofico del comentario no puedo hacer mas que sumarme... la salsica sirve para mojar.

    ResponderEliminar
  4. Rectificar es de sabios, ante el comentario de Haruki, ya so muchos los indicios y me veo en la obligacion de etiquetar el contenido bajo el tag de liderazgo. Ansar siempre destaco por ¿ello? Nunca pense que le echaria de menos.

    ResponderEliminar