Siempre me apasionó la fotografía. He dedicado miles de horas en el campo, laboratorios, leyendo libros y observando lo que me rodea. Ahora que no tengo tanto tiempo me limito a dejaros algunas instantaneas en un album de Flickr que he recopilado estas vacaciones vagabundeando por mis archivos. No están retocadas y algunas son antiguas y tienen baja definición o estan algo movidas pero que mas da.... cada vez que abro esos archivos me transportan a lugares.
Se ve solo con el corazón, lo esencial es invisible para los ojos.
A.de Saint Exupery
Recomiendo la visión a pantalla completa.
no dejes de hacer aquello que te emociona, aunque sea de tarde en tarde. Hacer lo que deverdad nos entusiasma nos mantiene vivos y es el mejor antidepresivo que existe, y mas barato que cualquier psicologo. Sigue haciendo fotos, te recuerdo que en mi casa eres ezequiel el fotografo.
ResponderEliminarNo hay nada mejor que ser un poco egoista algunas veces y encontrar tiempo para lo obvio, que ademas suele ser lo mas escaso.
ResponderEliminarHoy que cumplo mi cuarentena -física y creo que también mental- me meto de nuevo en tu blog y veo que, no sólo sigues escribiendo tan bien sino que, además, haces unas fotos excelentes.
ResponderEliminarEva
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminar