lunes, 16 de marzo de 2009

Los ecologos y los carteristas


Intenso dia el de hoy con mezcla de realidades, en pocas horas he pasado de analizar el presente del negocio a debatir sobre el futuro de la provincia en una animada comida con Alfonso Vegara en la que nos hablaba de la potencialidad del territorio MAC (Murcia-Alicante-Cartagena) reconvertido ahora en territorio azul (debe ser porque gobierna el PP).

Ante el reto del futuro suelen surgir ideologos que dejan buenas ideas. Ojalá las entiendan porque pueden convertirse en un cheque en blanco para que los políticos hagan un cherrypicking de lo que les conviene. De la comida me quedo con el comentario de JP sobre la tendencia del "ECOLOQUESEA". Insistia en que lo necesaria era que hubiese verdaderos ecólogos que reivindique lo necesario porque sobre las verdaderas barbaridades mucha gente no se queja. Dejaba una reflexión en forma de regla de tres que ralla en la lógica aplastante:

Un ecológo es a un ecologísta
Lo que un cartero a un carterista

Así de rotundo fue... me permito ilustrarlo con la bonita portada de "Una verdad incomoda". Película cuya verdad, al igual que el motivo de la sonrisa de la Gioconda o la música que escuchaba La dama de Elche se convertirá en una incógnita mitica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario