Septiembre es el mes de la moda por excelencia, se esperan las colecciones, las revistas, las pasarelas y también los eventos comerciales.
El año pasado, coincidiendo con el estreno del documental "The September Issue" se echaba a rodar la pelota del FashionNightOut que sigue tomando inercia y masa crítica por la pendiente de un negocio de la moda que necesita plataformas que la revitalicen. Os dejo un pantallazo del evento en NY que está a punto de comenzar.
Larga vida a un negocio que ha entendido que consiste en reinventarse. Ojalá otras industrias reflexionasen sobre su futuro.
Sí, Anna Wintour estuvo acertada cuando supo anticiparse al cambio... pero... podrían ir todavía más allá.
ResponderEliminarEl viernes publiqué en Coolnalism una entrevista a un colega de trabajo, Marcello Lovagnini, que estuvo en la FNO de Milán.
La entrevista empieza con una frase de Esteban Trigos, de Double You, que dice así: "La publicidad ha pasado del mensaje a la experiencia, de lo racional a lo emocional, del consumidor a la persona, del impacto a la relación". Te dejo el link a la entrevista, por si te interesa leer otra versión:
http://belentorregrosa.blogspot.com/2010/09/marcello-lovagnini-esa-otra-fashion.html
*belén